Información
Corset es una empresa fundada con más de ciento años, tienda especializada en ropa interior para toda la familia.
El reto era la actualización de una venta con mucha tradición, intimista y personal, la nueva propiedad quiere abrirse en la calle y presentar su producto de manera en un formato dinámico, claro, sin perjuicios y funcional, buscando dar un servicio totalmente personalizado y de acuerdo con las nuevas tendencias de mercado.
Se desmonta la antigua fachada de madera transformando un escaparate y una puerta de acceso la más limpia posible, con un escaparate destacado por una tarima blanca donde se colocarán maniquíes expositivos. Las paredes se aplacan con madera lacada con anclajes modelo Mono 12 de Visplay, consiguiendo una modulación y textura superficial que abre muchísimas posibilidades en la hora de presentar producto y aporta calidad al acabado.
Se propone la misma solución, pero con un acabado de vidrio mato a la pared que define los vestuarios, mostrador lineal con cajones interiores para atender a varias personas, con una pared posterior de cajones con frontal transparente como almacenaje de producto.
El resultado es espacio funcional con personalidad muy definida, con un producto de calidad, aportando comodidad, calidad y resistencia.
Cliente: Corset
Proyecto: Local comercial
Ubicación: Terrassa, Barcelona
Año: 2001